Cae BOMU al nuevo malecón de Culiacán y logra asegurar 13 vehículos y seis motos durante operativo antiarrancones


Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Tránsito, desplegaron operativo preventivo en la ampliación Sánchez Alonso

 

Culiacán, Sinaloa.- Un total de trece vehículos y seis motocicletas fueron aseguradas durante un operativo preventivo anti-arrancones que implementaron de manera coordinada las instituciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en el bulevar ampliación Enrique Sánchez Alonso del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que este dispositivo de prevención se realizó para evitar que personas lleven a cabo este tipo de prácticas que están prohibidas por la Ley de Movilidad, y que ponen en riesgo sus vidas y las de terceras personas.

 

Este operativo, en el cual participaron elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Tránsito, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, dio inicio a las 20:00 horas de ayer jueves, y concluyó a las 01:00 horas de este día viernes.

 

El resultado que se obtuvo fue el aseguramiento de trece vehículos de diferentes marcas y modelos, así como seis motocicletas, por faltas a la Ley de Movilidad.

La SSPyTM hace un atento llamado a la ciudadanía, pero principalmente a los jóvenes, a evitar este tipo de prácticas prohibidas, y aprovechar esos espacios públicos para mantener una convivencia social sana.

 

Estas acciones de seguridad y prevención se seguirán implementando de manera estratégica, para evitar arrancones en ese sitio.