Cabildo aprueba proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán para el Ejercicio Fiscal del 2023

Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser presentado el 11 de noviembre el dictamen por parte de la Comisión de Hacienda, esta tarde el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, aprobó por mayoría el proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán, Sinaloa, para el Ejercicio Fiscal del año 2023.

En función del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Leobardo Gallardo Beltrán, y en conformidad de los términos establecidos en el documento en poder de cada uno de los presentes, se informó que el municipio procederá a remitir la documentación requerida al H. Congreso del Estado para dar seguimiento a dicha iniciativa.

La entrega se hará en tiempo y forma para los efectos legislativos procedentes, por conducto del presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el secretario del Ayuntamiento.

En ese sentido, la regidora y presidenta de la Comisión de Hacienda, Arely Berenice Ruiz López, desglosó el dictamen y manifestó que dicha aprobación viene a impulsar las gestiones que se requieren para que el municipio obtenga mejores ingresos y, por ende, ser portavoces para obtener los apoyos de distintos programas federales.

Asimismo, destacó que dicha propuesta permitirá al municipio recibir los recursos que sean suficientes para garantizar el cumplimiento de sus fines públicos.