Caballo que alcanza, gana, dice Mario Zamora con encuesta que lo coloca a la cabeza

Compartir
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Culiacán, Sinaloa.- En la más reciente medición electoral practicada y publicada por Arias Consultores, la ciudadanía consultada puso a la cabeza a Mario Zamora Gastélum con un 40.8 por ciento, a lo que el candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa afirmó que es evidente que “caballo que alcanza gana” por lo que “nadie nos va a parar”.

Este ejercicio, de acuerdo con el estudio difundido hoy, se levantó del 09 al 13 de mayo, en el que Mario Zamora creció 1.2 por ciento, pasando de 39.6 a 40.8 por ciento; pero considerando la medición publicada el 13 de abril, cuando estaba en 29.5 por ciento, el crecimiento ha sido cercano a los 12 puntos porcentuales para ponerse por encima del candidato de Morena-PAS, quien cayó 6.3 puntos al pasar de 46.6 a 40.3 por ciento.

Entrevistado al respecto, en el marco de una gira por Salvador Alvarado, Mario Zamora se dijo  respetuoso de todos los estudios que se hacen, pero –dijo—“era obvio, dicen caballo que alcanza gana, ya alcanzamos, ya rebasamos y de aquí en adelante nadie nos va a parar”.

Sostuvo que nadie quiere un Sinaloa dormido. “Por eso el 6 de junio vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”.

El candidato a gobernador del estado, afirmó que en el proyecto de “Va por Sinaloa” se está trabajando como lo hacen los sinaloenses, de frente dando la cara, siendo francos, siendo honestos y hablando por ese Sinaloa que todos queremos. “Todos queremos que Sinaloa vaya avanzando. Nadie quiere que se estanque, nadie quiere que retroceda, nadie quiere un Sinaloa dormido”.

Mario Zamora comentó que todo mundo quiere un Sinaloa con energía, con ganas, con esfuerzo, con talento, honesto, transparente, franco, derecho y se comprometió a que ese es el Sinaloa que va a construir junto con la sociedad, sin mentiras.

Reiteró que el suyo será un gobierno cercano, atento, sensible y que estará siempre del lado de la gente y que junto con la gente, “vamos a hacerle frente a los problemas que tenemos y los vamos a ir resolviendo poco a poco y de uno en uno”.