Culiacán, Sinaloa.- Autoridades estatales solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Javier Díaz Beltrán, de 53 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de mayo en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.
De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el hombre fue visto por última vez en el Nuevo Centro de Población Ejidal El 30 y desde entonces se desconoce su paradero.
Como características físicas, Carlos Javier es de complexión robusta, tez blanca y mide aproximadamente 1.78 metros de estatura. Tiene ojos color azul, cabello castaño oscuro y lacio, así como rostro ovalado. Además, cuenta con un tatuaje del árbol de la vida en el brazo derecho.

Las autoridades informaron que al momento de su desaparición conducía una camioneta Tornado roja con placas UK95118, la cual posteriormente fue encontrada abandonada en el poblado Las Bateas, donde quedó asegurada por las corporaciones correspondientes.
Vestía una playera de manga larga en tonos negro, azul y blanco de la ruta San Ignacio, pantalón oscuro, botas café y gorra azul.
La Comisión Estatal de Búsqueda pidió a la población comunicarse al número de emergencias 911 o al teléfono 667 184 1256 en caso de contar con información que contribuya a su localización.