Bomberos buscan a joven que desapareció al caer a canal en comunidad de la sindicatura de Quilá

Culiacán Sinaloa.- Bomberos Culiacán realizan una exhaustiva búsqueda de un joven que desapareció luego de caer a un canal en una camioneta Cherokee en la que viajaba junto con otras tres personas que resultaron ilesas.

Se informó que aproximadamente a las 23:00 horas de anoche, tras una volcadura la camioneta cayó a las aguas del canal Colorado, ubicado en el comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá, logrando salir tres personas, excepto el joven, identificado como Gerardo “N”, de 34 años de edad.

Los familiares indicaron que Gerardo, su pareja y otros dos jóvenes viajaban en la camioneta Cherokee por el camino de terracería paralelo al canal y el cual comunica de San Lorenzo a Oso Viejo, cuando el conductor perdió el control del volante y volcaron a la orilla del canal.

Tras la volcadura, los tripulantes salieron de la unidad, sin embargo, Gerardo, quien no sabía nadar y estaba bajo los efectos del alcohol presuntamente se volvió a caer al canal.

Vecinos empezaron una búsqueda desde anoche, pero al no obtener resultados positivos, la mañana de este jueves reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudió el equipo de buceo de Bomberos Culiacán, quienes iniciaron las labores de rescate junto con familiares.