Culiacán, Sinaloa.- Diez nuevos elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva recientemente egresados de la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa, fueron comisionados para reforzar la seguridad en los comercios del sector Centro de la ciudad.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, dio a conocer que esta estrategia operativa, es con el fin de brindar mayor seguridad, tanto a las personas que realizan compras en los diferentes negocios del primer cuadro de la ciudad durante el fin de año, como a los comerciantes.
El titular de la SSPyTM de Culiacán explicó que estos nuevos agentes policiacos vienen a reforzar el trabajo de seguridad que mantienen de manera coordinada personal de Policía Municipal Unidad Preventiva y Estatal Preventiva en los comercios del Centro de la ciudad.
Hizo un llamado a la ciudadanía en general para que denuncie al número de emergencias 911 cualquier hecho delictivo, o bien, a personas sospechosas, para poder atender lo antes posible estos reportes.
Sergio Antonio Leyva López también hizo un exhorto para evitar el uso de la pirotecnia durante las fiestas decembrinas, así como también festejar el Año Nuevo sin efectuar disparos para evitar accidentes.
Aprovechó para desearles a todas las familias culiacanenses que tengan una Feliz Navidad, y que en todos los hogares reine la paz, armonía y felicidad.