Bebé es devorado por un Pitbull en Jalisco, lo atacó sin piedad


Un bebé fue devorado por un perro Pitbull en el municipio de Tlajomulco en Jalisco, dejando a una familia en luto tras la muerte del menor de un año atacado sin piedad, en la colonia Paseos del Valle.

Desafortunadamente el bebé que fue atacado este fin de semana por el Pitbull no habría logrado sobrevivir al salvaje ataque debido a las graves heridas causadas por el perro el cual se encontraba fuera de todo control.

Los elementos de seguridad de Tlajomulco en Jalisco, habrían recibido el reporte de que en una vivienda que se encuentra sobre la calle Villa Melón al cruce con Paseos del Valle, un perro de raza Pitbull se había ido directo contra el bebé atacandolo sin razón aparente.

“Al arribo de la unidad primer respondiente se avista al canino que tiene prendido del cuello a un menor de edad, indicó el Comandante de Tlajomulco, Pedro Cortés.

Incluso a la llegada de las autoridades el Pitbull también los atacó, de inmediato llegaron a verificar el estado en el que se encontraba el bebé, sin embargo este había muerto dentro de la vivienda, a causa de las fatales heridas.

De dijo que el elemento atacado y los padres del bebé quienes también recibieron mordidas del Pitbull al intentar defender a su pequeño hijo, fueron llevados de urgencia por la cruz verde a un hospital por las diversas heridas.

Así mismo se acordonó la fatal escena, para proceder con las investigaciones en el caso, puesto que el perro Pitbull llevaba mucho tiempo en la familia por lo que no hay razón del porqué se comportara así tan intempestivamente.

Fuente: La Verdad noticias