Balacera y fuerte movilización policiaca provoca supuesto intento de robo de una camioneta en Culiacán

Compartir
  •   
  •   

Culiacán, Sinaloa.- Presuntamente un intento de despojo de una lujosa camioneta provocó una fuerte movilización de las distintas corporaciones policiacas en el fraccionamiento Los Girasoles.

Fuentes policiacas informaron que la unidad en la que viajaban las personas a las que intentaron despojarselas es una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, con placas de Sinaloa.

El reporte que se recibió alrededor de las 20:40 horas de hoy, indicaba que los ocupantes de la camioneta circulaban por la avenida de Los Empaques y al llegar a la esquina con la avenida Aztlán fueron interceptados por un grupo armado que a balazos intentaba robarles la unidad.

Durante el intento de robo, se desató una balacera pero hasta el momento se desconoce si fueron los ocupantes de la camioneta Amarok o autoridades las que enfrentaron al grupo armado.

Causó asombro el hecho de que el lugar estaba lleno de elementos de las distintas corporaciones, quienes también en la unidad blindada conocida como ‘rhino’ implementaron un operativo de búsqueda de los hombres armados, sin lograr resultados positivos.