Ayuntamiento restablece iluminación en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de un reporte ciudadano, el Ayuntamiento de Culiacán dio respuesta inmediata a los problemas de iluminación que existían en el Parque Las Riberas.

De acuerdo al personal de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, la falta de iluminación correspondía a una falla eléctrica en los centros de control, por ello se restablecieron las pastillas y se instalaron fotoceldas nuevas, logrando con ello la rehabilitación completa de la energía eléctrica, correspondiente al punto desde el Asta Bandera hasta el bulevar Enrique Félix Castro.

Del mismo modo, los especialistas en la materia, consiguieron restaurar el cableado en los registros que presentaban severos daños.

Fue una ardua labor la que se llevó a cabo para poder reactivar completamente las luminarias en toda la parte superior e inferior de Las Riberas en Culiacán.

Luego de estas acciones, niños, jóvenes y adultos podrán acudir a recrearse con mayor seguridad a este espacio tan emblemático.

Para el Ayuntamiento es de suma importancia atender los servicios públicos más apremiantes, por ello, se pide el apoyo de la población para que realicen su reporte vía WhatsApp al 6673311330 y juntos hacer de Culiacán, una ciudad más bella e iluminada.