Ayuntamiento de Culiacán extiende descuentos del 100 por ciento en multas y recargos

Culiacán, Sinaloa.- Ante la positiva respuesta de la ciudadanía y para continuar apoyándola, el Ayuntamiento de Culiacán extiende hasta el 30 de noviembre el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos con motivo del Buen Fin.


Atendiendo el interés de los habitantes de la capital por ponerse al día con sus obligaciones fiscales como contribuyentes, seguirán vigentes los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, pavimentación, estacionamientos, y mercado y comercio en la vía pública.
Asimismo, se estará aplicando un 60 por ciento de descuento en infracciones de tránsito y multas municipales.


Los módulos se ubican en el Ayuntamiento de Culiacán, el Centro de Negocios Municipales, la Unidad de Servicios Estatales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La expedición para el pago del predial en banco se realiza en las siguientes ubicaciones: Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza Campiña, Gobierno del Estado, y la Delegación Sur Municipal.


También, pueden realizar el trámite en línea a través de la página del Ayuntamiento, y aprovechar pagos de hasta 6 meses sin intereses pagando en caja con tarjetas participantes.