Ayudar a familias culiacanenses no es ocurrencia mía, es por la falta de apoyo de los gobiernos: Barrantes


  • El empresario Eduardo Barrantes señaló que a pesar de algunas críticas que ha recibido, él continuará visitando las colonias más vulnerables para brindar su mano amiga.

El Salado, Culiacán, Sinaloa.- Eduardo Barrantes, se dijo contento por brindar apoyo a más de 8 mil familias que de una u otra forma han sido beneficiadas con los programas emergentes que él ha implementado, con el único fin de apoyar a quien menos tiene y más lo necesita. De las acciones que Barrantes ha realizado se pueden destacar: Entrega de Despensas, descacharrización, apoyos a proyectos productivos, entrega de pescado, entre otros.

Barrantes señaló que las necesidades que tienen las familias del municipio se deben a la falta de sensibilidad de los gobiernos actuales, dijo que lo que él está haciendo como empresario, no es una «ocurrencia» si no una forma de compartir lo que tiene.

«Me siento muy contento de seguir apoyando a las familias culiacanenses, esto que hago no es una ocurrencia. No nació de la nada, tengo años apoyando diferentes labores altruistas. Pero con la situación que actualmente viven cientos de personas: cierre de negocios, pérdida de empleos y la falta de oportunidades, no puedo ser indiferente, si los gobiernos no hacen nada, los han dejado solos y desprotegidos”. “Yo salí desde el primer momento de la pandemia, siempre con respeto a recomendaciones oficiales y acatando la sana distancia, a brindarles mi mano amiga y compartir de todo corazón”. Puntualizó.
El empresario dejó claro, que la acción social que encabeza no es para ganar simpatías, si lo está realizando es porque como originario de Culiacán, conoce bien las necesidades, y precisamente es por eso que continuará realizando recorridos por las colonias, comunidades y sindicaturas de la capital del estado. “ A lo mejor no les parece a algunos, pero pues que han hecho?… Nada! Yo sigo y seguiré compartiendo lo que tengo» señaló.