Autoridades despliegan un fuerte operativo en la colonia Progreso, en búsqueda de un hombre que presuntamente vi0ló a menor cuando se dirigía a la escuela


Culiacán, Sinaloa.- Una niña de 11 años de edad, que presuntamente fue abusada por un hombre, llegó a una escuela primaria ubicada en la colonia Progreso.

El hecho que se reportó la tarde de este jueves, movilizó a policías preventivos, quienes hasta el momento mantienen en la zona un operativo de búsqueda del presunto violador.

El reporte indica, que la niña de la cual por su seguridad se omite su identidad, llegó a la escuela con la ropa rasgada y huellas de violencia, acompañada por una persona que encontró a la menor en un baldío.

De inmediato, el personal de la escuela primaria dio aviso a las autoridades, por lo que al plantel llegaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán, quienes trasladaron a la menor y a su madre hacia la Fiscalía, para que se hicieran cargo del caso.

De acuerdo a la información preliminar, la niña se dirigía sola hacia la escuela, cuando un hombre la raptó y en un solar baldío abusó de ella.

Hasta el momento las autoridades continúan peinando la zona, así como vecinos del sector apoyan con la búsqueda para tratar de localizar al presunto responsable.