Culiacán, Sin.- El departamento de bomberos de Culiacán brindo 67 servicios por diversos conceptos durante este periodo vacacional de semana santa en el municipio.
Adán Shinagawa Araujo, comandante de bomberos, comentó que se presentó un ligero incremento en los servicios brindados en comparación con el 2014 donde se atendieron 64 emergencias.
El representante de la unidad de rescate, abundó que en los decesos también se registró un aumento ya que el año pasado solo atendieron uno y en este periodo fueron cuatro.
Shinagawa Araujo señaló que los servicios de rescate de cadáveres que se suscitaron fueron uno por rescate acuático y tres más por rescate de un vehículo en un canal.
El comandante agregó que durante estos días de asueto acudieron a sofocar siete incendios de basura, tres incendios en casa habitación la misma cantidad en comercios.
Shinagawa Araujo dijo que atendieron también cinco incendios en lote baldío, cuatro más de vehículo y tres en pastizal en donde no se registraron personas lesionadas.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial