Grupo armado logró rematar a hombre en el Hospital Ángeles y dejaron heridos a otro hombre que lo acompañaba y a un paramédico


Culiacán, Sinaloa.- El hombre que murió asesinado a balazos la noche del sábado 18 de mayo en el Hospital Ángeles de Culiacán, así como su acompañante que resultó herido, habían sido agredidos previamente en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.

De acuerdo al reporte, la víctima fatal de esta agresión fue identificada como Ulises, mientras que su acompañante fue identificado como Mariano, de 30 años de edad; ambos habían sido atacados a balazos en el municipio de Mocorito en el cruce carretero que lleva hacia el municipio de Badiraguato.

Tras la primera agresión, Ulises había resultado lesionado, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia hacia la capital del estado, específicamente al hospital privado.

Aparentemente sus agresores lo siguieron hasta Culiacán e ingresaron al área de urgencias para rematar a Ulises, lo que consiguieron, mientras que Mariano resultó herido de bala y como daño colateral, también un camillero resultó herido de bala.

Tras el ataque en el hospital, el lugar fue blindado por elementos policiacos y militares, en tanto que los lesionados fueron llevados a otros hospitales.