Ataque armado en autolavado de Mazatlán deja dos muertos y dos heridos

Culiacán, Sinaloa. – Un saldo de dos hombres sin vida y dos más con heridas de bala dejó una agresión armada perpetrada la noche de este jueves en un establecimiento de lavado de autos situado en la colonia Puestas del Sol, en este puerto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cristóbal Colón, a pocos metros del bulevar Óscar Pérez Escobosa, cuando civiles armados irrumpieron en el sitio y dispararon de manera directa contra los presentes para posteriormente huir.

En el lugar fallecieron dos personas, presuntamente empleados del negocio, cuyos cuerpos quedaron a los costados de una camioneta gris que presentaba múltiples impactos. Paramédicos atendieron a los dos sobrevivientes; uno sufrió una herida en el brazo y ambos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Agentes de diversas corporaciones resguardaron el perímetro en tanto personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de casquillos e inició las investigaciones, ordenando el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense.