Asesinato de trabajadora de gobierno fue muy dirigido y se tienen muchas evidencias, revela gobernador Rubén Rocha


Culiacán, Sinaloa.- Asesinato de empleada de gobierno, fue un ataque muy directo y la Fiscalía General del estado tiene muchas evidencias, pero faltan algunos elementos para solicitar la orden de aprehensión, reveló el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

La víctima, quien llevaba por nombre Ana “U” de 56 años de edad, fue asesinada de un balazo en la cabeza, la mañana de ayer jueves, cuando presuntamente discutió con un hombre, que al parecer la interceptó cuando la víctima salió de su domicilio en la colonia Fovissste Chapultepec.

“La Fiscalía, tenemos muchas evidencias, pero ahorita me dijo la fiscal, faltan elementos para poder pedir la orden de aprehensión, pero está muy dirigido eso”, recalcó el mandatario sinaloense.

Aunque Ana, se convirtió en el número 16 de victimas de feminicidio en lo que va de este año, Rocha Moya, reiteró que durante su administración se tiene el índice más bajo de todos los tiempos, en cuanto a feminicidios y homicidios dolosos de mujeres, pero lamentablemente sigue pasando eso, dijo.