Culiacán, Sinaloa. – Autoridades aseguraron 385 kilos y 170 litros de metanfetamina, tras ejecutar una orden de cateo.
Derivado de labores de investigación, agentes de seguridad ubicaron un inmueble en la calle Laguna de los Hornos, del Fraccionamiento Vistas del Lago, en Culiacán, presuntamente utilizado para el almacenamiento de sustancias ilícitas. Con los datos de prueba obtenidos, un Juez de Control otorgó la orden de cateo para intervenir el domicilio.
En cumplimiento de la orden judicial, se llevó a cabo un operativo para ejecutar el cateo, durante el cual se localizaron las sustancias ilícitas. Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones. El inmueble quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades.
Con esta acción se impidió que miles de dosis de drogas sintéticas llegaran a manos de los jóvenes, además de representar una afectación económica a las organizaciones delictivas.



