Asegura PGJE que padrastro acusado de homicidio de niña de dos años no fue torturado


 

Culiacán, Sin.- El padrastro acusado por el homicidio de una niña de dos años declaró que fue torturado para utilizarlo en su defensa pero no presenta ninguna huella de lesión en el cuerpo.

Martín Robles Armenta, subprocurador general de justicia en Sinaloa indicó que personal médico de la fiscalía estatal examinó físicamente al inculpado Germán Martínez Rodríguez y no se registró ninguna anomalía.

El servidor público de la autoridad investigadora en la entidad aseguró que el presunto asesino aceptó ante el agente del ministerio público que si cometió el ilícito.

“Aquí es preciso señalar que desde el momento en este caso la abuela materna y también la madre trasladan a la niña al hospital la necropsia que le practicaron los médicos legistas determinan que las causas de muerte son lesiones cometidas por golpes contusos”.

Robles Armenta aseguró que se investiga a la madre por el delito de omisión debido a que la información recabada por el representante social es que la niña tenía tiempo de ser agredida físicamente por el presunto responsable del crimen.

El subprocurador estableció que al momento en que se cuente con un dato de responsabilidad penal contra la madre de la víctima se dará a conocer de manera pública.

 

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial