Armamento, vehículos y droga aseguró la FGR tras cateo en un domicilio de Valle Alto, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en el Estado de Sinaloa, en atención a una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, solicitó y obtuvo orden de cateo, por parte del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por los delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de esta institución, realizaron las diligencias en un inmueble, ubicado en la Colonia Valle Alto, Culiacán, Sinaloa.

 

En el lugar aseguraron nueve armas de fuego tipo fusil, dos armas tipo pistola, un lanzagranadas, dos granadas,122 cargadores, dos mil 977 cartuchos, seis vehículos, cuatro kilos 64 gramos de marihuana, 12 chalecos tácticos, 12 placas balísticas y varias estructuras metálicas ponchallantas.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.