Navolato, Sinaloa.- Este lunes se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Navolato la Tercera Reunión Ordinaria del Subcomité de Desarrollo Social, la cual estuvo encabezada por la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, y donde estuvieron presentes servidores públicos y los siete síndicos municipales.
En este encuentro se aprobaron obras de infraestructura educativa y urbana, que beneficiarán a habitantes de la Alcaldía Central y de las sindicaturas de San Pedro, Bachimeto, Sataya y Juan Aldama “El Tigre”.
Las obras a realizarse este mismo año son: construcción de servicios sanitarios en algunas escuelas, rehabilitación de aulas, construcción de alumbrado público de la comunidad de Balbuena al Campo San Luis y la construcción de tres puentes peatonales en El Potrero de Sataya.
La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dijo estar muy contenta porque las obras a realizarse son con sentido social, y de gran importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Es la presentación de un nuevo paquete de obras para el mejoramiento de los rubros de infraestructura educativa y urbanización. En este tercer paquete de obras buscamos traer el mayor beneficio y llegar a los lugares más necesitados. También atendiendo a las solicitudes que nos han hecho, y tratando de cubrir el mayor número de necesidades”.
Urrea Pérez platicó con los integrantes del Subcomité para apoyar a otras escuelas que requieren la ayuda del municipio, y agregó que están buscando cómo apoyarlas con algunos temas este año, e incluirlas también en el presupuesto del próximo año.