Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán apoyara a la autoridad investigadora con la grabación de una cámara de video vigilancia que se encuentra en la sindicatura de Sanalona debido al ataque hacia una familia.
El titular de la institución, Héctor Raúl Benítez Verdugo, informó que la evidencia se le entregará al ministerio público especializado en investigar homicidios dolosos quien inició la averiguación previa por el doble homicidio y la lesión de siete menores de edad.
Los datos que recabaron los elementos de la SSPyTM son que las víctimas viajaban en una camioneta del estado de Durango hacia Culiacán y al momento de circular por esa comunidad un comando armado los atacó.
Benítez Verdugo anunció que en el sitio de la agresión murieron un hombre y una mujer mientras que los siete menores resultaron lesionados ninguno de gravedad.
El secretario municipal de Seguridad indicó que toda la información que recabaron se proporcionó al representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Geovanny Elizalde /ExtraOficial