A partir de mañana y por lo que resta del año, habrá un solo carril de circulación en ambos sentidos entre el puente Negro y el puente Almada.
Culiacán, Sin.- Por disposiciones oficiales, debido a la construcción del puente Blanco, a partir de este jueves 20 de noviembre y por lo que resta del año, se reducirá la circulación a un solo carril en el Malecón Paseo Niños Héroes, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre el puente Negro y el puente Almada.
De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a partir de mañana habrá un solo carril de circulación en cada sentido, al cerrarse a la vialidad los carriles del lado izquierdo, en ambos sentidos, en el tramo señalado.
Tanto la SDUOP como el Ayuntamiento de Culiacán sugieren los túneles del bulevar Federalismo como vialidades alternas para quienes se dirijan al centro de la ciudad, y las calles Donato Guerra y Rodolfo G. Robles para quienes vayan hacia Palacio de Gobierno.
Asimismo, se sugiere que la rampa de salida del puente Almada hacia el Paseo Niños Héroes sea usada sólo para tránsito local, es decir, vecinos del sector y comercio, así como la de salida del puente antes de llegar a la glorieta a Cuauhtémoc.
Las autoridades estatales y municipales piden la comprensión ciudadana mientras se realizan estas obras de beneficio público.
Redacción /ExtraOficial