Alcaldesa de Navolato encabeza actividades por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó diversas actividades este domingo 20 de Noviembre para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La primera actividad se llevó a cabo a las 7:45 horas con un izamiento de bandera en la plaza cívica de la Plazuela Vicente Guerrero, donde la Alcaldesa estuvo acompañada por regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanos en general; en este acto cívico se contó con la participación del Pentathlón Deportivo Militarizado de Navolato, así como de la escolta y banda de guerra municipal.

Posteriormente a las 9:00 horas se realizó el tradicional desfile el cual inició en la calle Fortino Cuéllar y concluyó en el Estadio Juventud, en el cual participaron autoridades municipales, directores y directoras de escuelas, y estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Al concluir el desfile ahí mismo en el Estadio Juventud, la Presidenta Municipal, Margoth Urrea Pérez, encabezó un evento cívico, cultural y artístico, donde se llevó a cabo una exhibición de escoltas, concurso de porristas y presentaciones artísticas.

Este encuentro contó con la asistencia de miles de personas, en el cual participaron niñas, niños, jóvenes y adultos.

“Hoy es un gran día para las y los navolatenses, porque afortunadamente este año hubo las condiciones de salud para realizar el tradicional desfile del 20 de Noviembre. Fue un gran festejo familiar, agradezco a los padres de familia su disposición para llevar a cabo estas actividades, así como a las autoridades de instituciones educativas y a las y los estudiantes que participaron en el izamiento de bandera, en el desfile y el evento artístico y cultural”.

Al concluir el evento cívico, cultural y artístico se hizo entrega de recononocimientos a las instituciones educativas que participaron en este tradicional festejo.