Alcalde recorre instalaciones de alberca y Dino Tobogán

Culiacán, Sinaloa.- La transformación y acondicionamiento de los espacios continúa por parte del Gobierno de Culiacán, es por ello que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro realizó un recorrido por las instalaciones de la alberca donde se ubica el «Dino Tobogán», localizada en el Parque Culiacán.

Como ha sido una constante desde la primera administración presidida por el munícipe, la rehabilitación de este espacio sigue siendo una prioridad en este su segundo mandato.

Tal y como ya se han efectuado los trabajos integrales de rescate en el icónico Teatro Griego, Velódromo y trotapistas, canchas de fútbol, beisbol y softbol, en las últimas semanas la Comuna ha emprendido la rehabilitación de la alberca y «Dino Tobogán».

El área que por más de 11 años no recibió mantenimiento, se encuentra en trabajos de reconstrucción y adecuación de toboganes y zona de bardas.

Con las presentes acciones de acondicionamiento, el Gobierno de Culiacán busca mejorar la oferta de espacios públicos de esparcimiento para beneficio de todos los culiacanenses.