Culiacán, Sinaloa.- Al dar a conocer las distintas obras que se están realizando al momento en Culiacán y los proyectos que se tienen para el próximo año, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendivil, recalcó que el plan de bacheo continua con intensidad y el compromiso es trabajar hasta que no se deje ningún bache en Culiacán.
El munícipe, quien reiteró el llamado a que le tengan un poquito de paciencia, reconoció que se le está dando prioridad a las vialidades principales y donde se han despedazado las calles por completo, pero ya se tiene un registro de todas las vialidades con baches nuevos y todas serán reparadas, aseguró.
Gámez Mendivil, aclaró que en esta primera etapa lo principal es reparar los baches, pero se tiene que seguir trabajando en el reencarpetado de las calles, para prevenir que se sigan registrando este tipo de problemas.
“Las calles también necesitan mantenimiento, no quedarnos con que nada más las cubramos y tapemos los baches, hay que darle mantenimiento a las calles, entonces vamos a trabajar con este tema una vez que concluyamos los bacheos, el reencarpetado hay que trabajarlo de manera muy intensa”, comentó.