‘Ahome está de luto’ afirmó el alcalde Gerardo Vargas, ante hecho donde hombre atacó a su familia a martillazos, quitándole la vida a sus dos pequeñas hijas y dejando heridas a otras tres mujeres

Ahome, Sinaloa.- La mañana de este jueves se reportó el ataque a cinco mujeres, entre estas tres menores de edad, en hechos suscitados en un domicilio ubicado en la colonia Quinta Cortez, en la ciudad de Los Mochis.

En conferencia de prensa el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien calificó la situación como “un hecho abominable”, confirmó la muerte de una bebé de un año de edad y otra de 4 años, además quedaron gravemente heridas, la esposa, la suegra y una hijastra del presunto agresor, el cual está plenamente identificado, pero logró darse a la fuga.

Por su parte el director de seguridad Pública Municipal, Julio Cesar Romanillo Montoya, dijo que minutos después de las 08:00 horas de este jueves, se recibió el reporte sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, y al llegar, las autoridades localizaron a las dos pequeñas sin vida, mientras otra menor de 13 años de edad, fue encontrada gravemente herida y de inmediato se le trasladó a un hospital.

Añadió que, en el domicilio también se localizaron a dos mujeres adultas gravemente lesionadas, quienes son la madre y abuela de las menores de edad.

Romanillo Montoya, recalcó que el estado de salud de las tres mujeres que están internadas en distintos hospitales de Los Mochis, se reporta como grave.

Los funcionarios reiteraron que trabajan en coordinación con el personal de la Fiscalía General del Estado, para dar con el presunto responsable de estos hechos y aseguraron que no va a quedar impune y se dará con el presunto responsable identificado como Rubén Abbiel “O.B” por lo que pidieron la colaboración de la ciudadanía para que lo denuncien ante las autoridades.