Culiacán.- El dirigente estatal de PAN, Edgardo Burgos Marentes, reconoció que él es culpable de los resultados que obtuvieron en el proceso electoral que vivió Sinaloa, el pasado 07 de julio.
El dirigente del blanquiazul en el estado, reiteró que para aquellos militantes que buscaban un culpable de los malos resultados de la coalición “Unidos Ganas Tú”, él levanta la mano y acepta su responsabilidad.
Burgos Marentes, agregó que si con su renuncia a la dirigencia del partido blanquiazul en Sinaloa, se solucionaran los problemas que vive el PAN y se recuperara la credibilidad de la gente, el dejaría el cargo.
“Yo entraré en un análisis, reflexión muy seria y profunda con el Consejo Estatal de mi partido, si yo supiera que con quitar a Edgardo y poner a otro, se solucionaran los conflictos que vive el Partido Acción Nacional o se solucionaría la poca credibilidad que le dieron los sinaloenses a este proyecto en cuanto a votos, que se alejó mucho de las expectativas, ya la hubiera presentado,” señaló.
Redacción /ExtraOficial