Abaten a ‘niños sicarios’ durante balacera en Sonora

Compartir
  •   
  •   

Tres presuntos ‘niños sicarios’ fueron abatidos por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que estos dispararan a los agentes que los sorprendieron asesinando a un joven de 19 años de edad a plena luz del día.

Con base en los reportes preliminares de la Policía Municipal, se sabe que los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 17:21 horas, luego de que los presuntos sicarios, menores de edad, acribillaran a un joven de 19 años, quien fue identificado como Julián Adán Rodríguez. Este suceso ocurrió sobre la avenida Mazatlán.

Justo en ese momento, policías que realizaba recorridos de vigilancia a bordo de una patrulla observaron el homicidio por lo que siguieron a los presuntos sicarios. Los pistoleros, al sentirse atrapados, dispararon contra los uniformados y estos a su vez repelieron la agresión.

Las balas de los policías dieron blanco en los tres pistoleros que les causó la muerte de manera inmediata, quedando sus cuerpos en la calle 48, de la colonia Libertad, cerca de la frontera entre Sonora y Arizona.

Minutos más tarde arribaron personal de la Fiscalía General del Estado de Sonora para realizar las diligencias correspondientes y luego trasladaron los cuerpos de los tres ‘niños sicarios’ y el joven asesinado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley.

Identifican a ‘Niños Sicarios’

Tras los hechos, las autoridades encargadas de investigar el caso informaron que los tres sicarios abatidos fueron identificados como como Alexis Rodríguez de 14 años de edad; Moisés Ortega y Armando Flores, ambos de 17 años de edad.

Asimismo, trascendió que los tres menores portaban armas de grueso calibre que utilizaron para asesinar a un joven de 19 años de edad.

Autoridades del Estado de Sonora realizan las investigaciones correspondientes para conocer si los tres sicarios formaban parte de un grupo criminal que opera en la zona y si la muerte del joven estaba relacionada con un ajuste de cuentas.

Fuente: La Verdad noticias