Abandonan vehículo con dos hombres sin vida en la colonia Ferrocarrilera, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Dos hombres fueron localizados asesinados la tarde de este miércoles al interior de un automóvil en una de las calles de la colonia Ferrocarrilera, hecho que provocó un despliegue de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Jesús García, donde agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona detectaron un vehículo sospechoso y al acercarse para revisarlo, confirmaron que en su interior había dos personas sin vida.

De manera preliminar, se informó que una de las víctimas estaba en el asiento del acompañante, mientras que la segunda fue encontrada en la parte trasera de la unidad, y hasta el momento, ambas permanecen en calidad de no identificadas.

Posteriormente, elementos del Ejército Mexicano resguardaron el perímetro para permitir que peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaran el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por las autoridades, en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que una de las líneas de investigación apunta a que el vehículo habría sido abandonado en ese sitio con los cuerpos ya en su interior.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de qué sean identificados y reclamados por sus familiares.