A festejar Año Nuevo sin disparar, llama el secretario de Seguridad Pública de Culiacán

La recomendación es a evitar el uso de pirotecnia y respetar la Ley de Movilidad, para e

Prevenir accidentes

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, hizo un llamado a la ciudadanía en general a festejar la llegada de Año Nuevo sin disparar armas de fuego.

De igual manera, recomendó a todas las personas, pero principalmente a los padres de familia, a estar pendientes de sus hijos, y eviten el uso de la pirotecnia, por el riesgo que representa de sufrir un daño físico.

También hizo un exhorto a la ciudadanía en general a respetar la Ley de Movilidad, específicamente los límites de velocidad, señalamientos viales, evitar conducir en estado de ebriedad o desvelados para prevenir hechos de tránsito.

El titular de la SSPyTM dio a conocer que seguirán trabajando con los operativos de seguridad en todo el municipio de Culiacán, en coordinación con las instituciones de los tres tres órdenes de Gobierno.

Dijo que el objetivo que se busca durante el operativo Guadalupe-Reyes, es garantizar que estas fiestas de fin de año sean de paz, armonía y felicidad en todos los hogares de las familias culiacanenses.

Por último, puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para que denuncie cualquier hecho o solicitud de apoyo, y poder atenderlos a la brevedad posible.