Culiacán, Sinaloa.- A tan solo unos días de que un carro fuera incendiado de manera intencional, la noche de este lunes fueron quemados otros dos vehículos en un taller mecánico ubicado en la colonia San Rafael.
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 22:30 horas, en el taller que se encuentra sobre la avenida Nuño de Guzmán, entre calles Alvar Núñez Cabeza de Vaca y Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia ya señalada.
Se dijo que al lugar llegaron varios hombres quienes rociaron gasolina encima de un automóvil Altima y un Platina, y les prendieron fuego, para posteriormente darse a la fuga.
Los vehículos se encontraban estacionados en la parte de enfrente del taller, y también se podía observar otro vehículo qué había sido también quemado en días pasados.
Tras recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de bomberos quienes tras varios minutos de maniobras lograron sofocar el fuego que consumió por completo las dos unidades.
Se informó que en el taller no se encontraba ninguna persona y no se pudo localizar tampoco al encargado de dicha negociación.
Por su parte agentes de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área, en tanto policías de investigación realizan las indagatorias correspondientes.