Reconoce el Gobernador aporte de los trabajadores estatales


Sinaloa demanda funcionarios públicos responsables, honestos, comprometidos y sensibles ante las necesidades de la población, afirma durante el Segundo Informe de Labores del secretario general del STASE, Jesús Armando Heráldez Machado

 

 

Culiacán.- Sinaloa demanda funcionarios públicos responsables, honestos, comprometidos y sensibles ante las necesidades de la población, afirmó el gobernador del estado, Mario López Valdez, al reconocer el gran aporte que realiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Al asistir como invitado al segundo informe de labores del secretario general de este sindicato, Jesús Armando Heráldez Machado, el mandatario dijo que los trabajadores estatales son el principal rostro del gobierno ante la sociedad.

López Valdez, quien estuvo acompañado por el alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza,  exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos para realizar un trabajo cada vez más  ágil y eficiente, con un alto sentido humano, que permita cambiar la imagen que la sociedad tiene de ellos.  

En el marco de este acto, el gobernador Mario López Valdez giró instrucciones al subsecretario de Administración y Finanzas, Gildardo Amarillas, para que emita una nómina emergente para antes del 10 de mayo “Día de las Madres”, a fin de adelantar el pago de la primer quincena del mes a los trabajadores al servicio del gobierno del estado y puedan realizar sus compras para esa fecha tan especial.

Durante su Segundo Informe de Labores, el secretario general del STASE, Jesús Armando Heráldez Machado, se mostró satisfecho por lo logros alcanzado durante estos dos años al frente del sindicato, aún cuando reconoce que faltan muchas cosas por hacer.

Entre los logros alcanzados el dirigente sindical detalló: incremento salarial, firma de convenio con FONHAPO para la construcción de 2 mil viviendas en una primera etapa e igual número durante la segunda; remodelación de instalaciones y guarderías (CENDI), 100 becas más para hijos de trabajadores,  se trabaja para otorgar un seguro de alto riesgo a los trabajadores del Archivo Histórico de Sinaloa, entre otros.

Heráldez Machado convocó a los agremiados a trabajar juntos para tener un sindicato unido, fuerte y consolidado, que permita alcanzar las metas en mejora de los trabajadores.  

 

 

Redacción /ExtraOficial