Muere motociclista tras ser arrollado, en la sindicatura de Costa Rica


Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista murió al ser embestido presuntamente por un vehículo de carga pesada sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del poblado El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Se informó que el motociclista circulaba de sur a norte sobre el carril lateral de la mencionada carretera a bordo de una moto color gris con negro, cuando fue embestido al parecer por un tráiler que intentaba dar vuelta frente a la empresa procesadora de papel y cartón Smurfit Kappa.

Personas que se percataron del hecho realizaron el reporte al número de emergencias 911, sin embargo al llegar policías y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos solamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar pero se dijo que se trataba de un hombre de complexión regular, el cual vestía pantalón táctico gris, una sudadera café, y calzaba unas botas tácticas.

Sobre el conductor de la unidad involucrada en el accidente se dijo que se dio la fuga, pero se presume que haya ingresado a alguna de las empresas ubicadas en esa zona, pero hasta el momento se desconoce si fue detenido.