Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de trabajadores fueron atacados por un enjambre de abejas cuando laboraban en una croncretera ubicada sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros frente a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Se informó que los empleados realizaban sus labores cuando movieron un neumático donde había un enjambre de abejas, que empezaron a picarlos,
Por lo menos una decena de trabajadores fueron atacados por un enjambre en las instalaciones de una concretera que se ubica sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, frente a la torre de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el sector poniente de Culiacán.
Fueron al menos 10 empleados de la concretera, los cuales estaban realizando sus labores cuando accidentalmente movieron un neumático donde estaba el enjambre y al caer, los insectos empezaron a atacarlos.
Dos de ellos fueron los más afectados, por lo que uno se tiró al suelo y fue auxiliado por sus compañeros, mientras el otro trabajador se introdujo a un tinaco, donde permaneció por varios minutos y pensaban que se había desmayado, sin embargo logró salir.
Posteriormente los dos trabajadores fueron trasladados a un hospital y su estado de salud se reporta como grave.
Al lugar arribaron elementos de bomberos y de Protección Civil, los cuales se encargaron de quemar la llanta donde estaba el enjambre hasta que las dispersaron.