Culiacán, Sin.- La mesa de trabajo «Compromisos por Sinaloa» es lo que más resaltó durante el cuarto año de la administración de Mario López Valdez, consideró el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Adrián Palazuelos López.
El líder del PANAL en Sinaloa dijo que se debe reconocer que esta mesa en la que participan los ocho partidos políticos de la entidad es algo que se debe presumir a nivel nacional, ya que el Estado se encontraba en un rezago legislativo muy marcado.
Añadió que en lo que ha quedado a deber el gobierno del Estado es en la economía, y seguridad, área en la que con el despido de los agentes policíacos que resultaron no aptos podría originar un repunte de delitos.
“La iniciativa del gobernador fue muy acertada, nos puso un buen moderador, muy buen negociador, como lo es Gerardo Vargas Landeros, si bien es cierto que ya está agotada en su primer etapa la mesa de Compromisos por Sinaloa, ha sido un ejemplo nacional, de eso debemos de jactarnos y reconocer que fue un gran acierto del gobernador, en los rubros de economía nos está quedando un poco a deber”, recalcó.
En otro tema, al ser cuestionado sobre la encuesta hecha a nivel nacional que revela que los partidos políticos se encuentran en el último lugar de confianza de la ciudadanía, el líder de Nueva Alianza en Sinaloa, dijo que estos resultados deben preocupar a todas las fuerzas políticas, y es evidente que se ha perdido gradualmente la credibilidad de los ciudadanos, ya que no han sido capaces de adoptar las necesidades más apremiantes de la población.
Patricia Mata /ExtraOficial