Joven que tenía 11 años de desaparecido se reencuentra con su familia, en Mazatlán


Mazatlán Sinaloa.- Después de 11 años de desaparecido un joven identificado como Juan Carlos Nicolas Cruz, de 33 años de edad, se reencuentra con su familia en el municipio de Mazatlán.

La madre de este joven pide a familiares que tienen seres queridos desaparecidos que no pierdan la esperanza ya que la historia de su hijo es un claro ejemplo que las personas que están en calidad de desaparecidas pueden encontrarse en algún lugar.
En 2008, Juan Carlos, quien padece esquizofrenia desapareció en Celaya Guanajuato y al tiempo llegó a un centro de rehabilitación en Mazatlán Sinaloa donde el propietario de ese centro adoptó prácticamente a este joven y lo ayudó a recuperar su salud ya que llegó en muy mal estado a este centro.
Hasta hace unos meses que la Comisión Estatal de Búsqueda se integró, se dio con el paradero de este joven que se encontraba en el centro de rehabilitación.
Este jueves el titular de la Comisión Estatal de Desaparecidos, Juan Carlos Saavedra, con el apoyo del gobierno del estado acudió al municipio de Mazatlán en dónde llegaron junto con los familiares del joven para que se reencontrarán y puedan regresar a su estado de origen.