Las autoridades han confirmado el tercer tiroteo de este martes seis de agosto: California se tiñe de rojo con un saldo preliminar de dos heridos.
Las autoridades de Estados Unidos encienden las alertas al registrarse el tercer tiroteo de este martes; esta vez, Sacramento, California, fue sede de la masacre que ha dejado un saldo preliminar de dos personas heridas.
Así lo detalló la Oficina del Sheriff del condado, quien además, afirmó que el terrible tiroteo tuvo lugar en un centro de asistencia ubicado en las avenidas Cypress y Walnut, en Carmichael, alrededor de las 11:30 horas (hora local).
De acuerdo con los reportes más recientes de las autoridades, de momento se desconoce la identidad de los atacantes, pues se sabe que fueron dos las personas que comenzaron a disparar indiscriminadamente.
Medios locales informan que las dos personas que resultaron heridas, han muerto a consecuencia de las heridas de bala que recibieron tras el tiroteo.
Según informaron trabajadores del lugar, las dos personas fallecidas a consecuencia del turoteo, era una pareja de ancianos quienes sufrían demencia. Hasta el momento todo parece indicar que la mujer vivía en el centro de asistencia y el hombre, estaba visitandola.
Los últimos detalles de las autoridades, indican que podría tratarse de un asesinato-suicidio, pues los agentes encontraron un arma en la habitación en la que hallaron los cuerpos de la pareja.
Fuente: La Verdad Noticias