Recuperan cinco unidades robadas en la Zona Centro del Estado


 

 

Culiacán.- Cinco unidades motrices que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por la Policía Estatal Preventiva en la Zona Centro del Estado, dos de los casos fueron en Navolato y otros tres en Culiacán;   el primer carro localizado es un:   VW, tipo JETTA, color blanco, con placas de circulación 887TJC, con número de serie 3VEV09MX4M4M133699, los policías solicitaron los informes sobre dicha unidad en el C-4 y la misma arrojaba  los datos y placas de circulación antes mencionados. El auto fue localizado por la carretera  20, colonia Perfecto Arredondo, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, del municipio antes mencionado y  tiene reporte de robo en la Agencia Especializada en Robo de Vehículo en la ciudad de México, D. F.

 

También en  Navolato, policías estatales en recorridos de vigilancia  recuperaron un automóvil tipo CIVIC, con placas de circulación VMB6787, marca HONDA. El vehículo fue localizado en el poblado El Limocinto a un costado del Kínder de esta población cañera y tiene el reporte de robo de fecha 22 de febrero del presente año.

 

En la ciudad de Culiacán la PEP recuperó un vehículo en el Primer Cuadro,  mismo que es  un  automotor  marca VW, línea New Beetle modelo 2001, color gris, con placas de circulación VLG5516, con número de serie 3VWDD21C71M418416, al solicitar los datos al C4 confirmaron que efectivamente este auto tiene reporte de robo,  con lo cual se procedió a ser trasladado a la autoridad competente.

 

En la colonia Guadalupe Victoria de la capital del Estado,  elementos de la Policía Estatal Preventiva, observaron un vehículo abandonado de la Marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación UB17788, por lo que solicitaron los datos a C4 confirmando que esta camioneta había sido hurtada.

 

Por último el quinto  vehículo recuperado  por agentes preventivos  fue en la zona urbana de Culiacán; éste fue localizado en el estacionamiento de Plaza Comercial “Las Américas”, ubicada en  Residencial Hacienda.  El automóvil abandonado es un Marca Toyota, línea Corolla, tipo SEDAN, color blanco, con placas de circulación VLF8711, con número de serie 2T1BE4EE9BC047283  y al solicitar los gendarmes información a C4 fueron notificados  que la placa de  circulación VLF88711 pertenecen a un automóvil Marca Chrysler, línea SEDAN, modelo 1988, con número de serie 2T1BE4EE9BC047283, por lo anterior la lámina de circulación es sobrepuesta y también fueron alertados  que la serie 2T1BE4EE9BC047283, la cual la portaba  el vehículo Toyota Corolla, sí pertenecen a este misma unidad motriz  antes mencionada y cuenta con reporte de robo.

 

Las cinco  unidades fueron trasladadas a diferentes pensiones y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

 

Redacción /ExtraOficial