Culiacán, Sinaloa.– Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró este viernes 8 de mayo, en el fraccionamiento Canaco, luego de que se localizara una camioneta de una empresa de fumigación en estado de abandono, en la capital sinaloense.
El vehículo fue encontrado sobre la calle Hera, entre las vialidades Aquiles y Eneas, donde vecinos del sector notaron que la unidad permanecía abierta y en condiciones sospechosas, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La camioneta tenía abierta la puerta del conductor y al interior se localizó
un teléfono celular, además de diverso equipo utilizado para trabajos de fumigación en la parte trasera de la unidad.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y procedieron a delimitar el área, debido a la posibilidad de que se trate de una privación ilegal de la libertad.
Agentes de investigación de la Fiscalía estatal realizaron las diligencias correspondientes en la escena y ordenaron el traslado del vehículo con apoyo de una grúa.