Culiacán, Sinaloa. – La persona quien había sido rescatada por elementos de la Policía Municipal y militar instantes después de que presuntamente había sido Privada de la Libertad, huyó esta madrugada del Hospital General dónde se encontraba internada.
La víctima, quién hasta el momento se desconoce su identidad, resultó herida durante la persecución y presunto enfrentamiento ocurrido el pasado día 10 del presente mes.
El desconocido se encontraba internado por una herida de bala que presentaba en el pecho, lo mantenía en estado delicado de salud.
La información señala que el citado día esta persona y otra que lo acompañaba fueron privadas de la libertad por un grupo de sujetos armados en la sindicatura de Aguaruto.
Se dijo que policías y militares se toparon a los delincuentes durante la huida con quiénes intercambiaron disparos y se dio una persecución que culminó en la sindicatura de San Pedro, municipio Navolato.
Tras ser rescatados, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal quién es lo trasladaron en una ambulancia de la misma corporación al hospital general.
Por razones que aún se desconocen, esta persona logró burlar la vigilancia policiaca y huyó del nosocomio.
También se dio a conocer que el día de los hechos fue asegurada una camioneta y varias armas de fuego de grueso calibre sin que lograra detener a los delincuentes.