Juan Francisco Patrón Sánchez, presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva, conocido como H2, cayó abatido por fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México durante un enfrentamiento ocurrido en Tepic, Nayarit.
Durante los hechos estas instituciones federales y la Segob estuvieron enviando mensajes vía Twitter informado sobre las acciones desarrolladas, adelantando la muerte del capo, junto con 7 de sus cómplices.
Juan Francisco Patrón Sánchez fungía como líder del grupo delictivo de los Beltrán Leyva en Nayarit y el sur de Jalisco, según informó la Secretaria de Gobernación.
Durante este viernes se dará a conocer los detalles y los resultados de la incursión de las fuerzas armadas.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=a22TZunAOKY[/embedyt]