7 familias navolatenses se benefician del programa “Equipa Sinaloa”


Navolato, Sinaloa.- Este martes se llevó a cabo la entrega de equipamiento del programa “Equipa Sinaloa” en el municipio de Navolato, encabezado por la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez y el Secretario de Economía en Sinaloa, Lic. Javier Gaxiola Coppel, donde se apoyaron a 7 familias navolatenses originarios de Altata, Lic. Benito Juárez, Laguna de San Pedro y la Alcaldía Central.

El Secretario de Economía en Sinaloa hizo el compromiso de apoyar a más familias navolatenses para el próximo año, ya que con este programa se fomenta el autoempleo y las familias se benefician con mayores ingresos.

“Nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya es un hábil creyente que el desarrollo económico tiene que ser incluyente con sentido social. Trabajamos para todos los sinaloenses cercanos de la gente, partiendo de apoyar a los que menos tienen”.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en su participación agradeció al Gobernador Rubén Rocha Moya y al Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel por traer estos apoyos del programa “Equipa Sinaloa”, donde los beneficiados emprenderán negocios de repostería, venta de comida preparada, elaboración de quesos, producción de pan, venta de pescados y preparación de salsas y frituras.

“Este encuentro es de gran importancia porque le cambiará la vida a siete familias navolatenses, son siete emprendedoras y emprendedores los beneficiados este día, quienes le han apostado al autoempleo para generar mayores ingresos y sacar adelante a sus hijas e hijos. Estoy segura que sus negocios serán todo un éxito, porque los navolatenses somos gente de trabajo, perseverantes, muy luchones y luchanas, cuatro por cuatro, no nos rajamos”.

En este emotivo evento estuvieron presentes el Subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento en Sinaloa, Lic. Omar Gil Santini, la representante de todos los beneficiarios, C. Joanna Berenice Cordero Elenes quien ofreció unas palabras a nombre de sus compañeras y compañeros.

También asistieron regidoras, regidores, síndicos municipales, servidores públicos estatales y municipales, así como ciudadanos en general.