“Yo no palomeo a nadie, palomea el partido”, asegura Quirino Ordaz


Respecto a la selección de candidatos para alcaldías y diputaciones, aseveró que el PRI es un partido rico en cuadros

Culiacán, Sin.- El precandidato del PRI a la Gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que no es él quien palomea a los aspirantes a las alcaldías y diputaciones sino que será el propio partido el que determine quienes encabezarán las candidaturas.

Señaló que el PRI es un partido rico en cuadros políticos, por lo que aseveró que se elegirá a los mejores y con la mayor rentabilidad electoral que lo ayuden a “jalar la carreta” en las próximas campañas.

“Lo han dicho directamente al partido, entonces con ellos es con quien están viendo y el partido será el que haga los análisis las valoraciones de los perfiles. Yo no palomeo, palomea el partido”, aseveró.  

             

Ordaz Coppel, detalló que quienes resulten ser los candidatos que lo acompañarán en las campañas tendrán que trabajar muy duro, en tanto que puntualizó que siempre ve para adelante, al cuestionarle sobre las campañas sucias que podrían resultar en su contra.

Agregó que inició su precampaña con la reunión que sostuvo con diputados locales de su partido este jueves por la mañana en Culiacán, de la que dijo sentirse arropado por sus compañeros de partido. 

 

Francisco Morales /ExtraOficial