Culiacán Sinaloa.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, reveló que ya se están solicitando las órdenes de aprehensión en contra de algunos elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes estuvieron involucrados en los hechos registrados el pasado 27 de enero en Sanalona, donde murieron dos jovencitas originarias de Tamazula, Durango.
Lo anterior lo dio a conocer el mandatario estatal tras ser cuestionado sobre el encuentro que tuvo con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien el sábado sostuvo una gira de trabajo en Durango, donde fue abordado por familiares de Ana Carolina y Andrea Candelaria, quienes le pedían a AMLO que interviniera en el caso para que se haga justicia a estas jóvenes que murieron a manos de policías estatales.
Quirino Ordaz, dijo que efectivamente este tema lo tocó con el Presidente de la República y le confirmó que ya se estaban tramitando las órdenes de aprehensión en contra de los agentes que habrían disparado ese día contra del vehículo donde viajaban las dos jovencitas que murieron.
«Había hablado yo con el fiscal y ya están solicitando órdenes de aprehensión según sé, así es que esperemos que haya resultados pronto de parte de la Fiscalía porque algo que sí les dije es que no haya impunidad sea quien sea, haya sido quien haya sido», advirtió.
Ordaz Coppel fue enfático al afirmar que el mismo pidió al fiscal general del estado Juan José Ríos Estavillo, que este lamentable hecho se tiene que castigar «haya sido quien haya sido».