Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron dos unidades motrices, una de ellas con reporte de robo, resultado que se dio durante recorridos de vigilancia en la capital del estado.
Cuando los elementos se trasladaban por diferentes sectores de la ciudad fueron notificados vía C4i sobre una camioneta que fue despojada en la colonia Bugambilias, se trata de una unidad tipo pick up de color gris, por ello se procedió a iniciar su búsqueda en la zona.
Tras recorrer varias calles del sector lograron ubicar un vehículo en aparente estado de abandono con las características que señalaba el reporte, el cual presentaba un golpe en uno de los guardafangos, y al ingresar los datos en el registro correspondiente se determinó que se trata de la camioneta que había sido reportada como despojada momentos antes.
En otro hecho, mientras los elementos de la Policía Estatal hacían recorridos de vigilancia y prevención en el sector Las Mañanitas lograron localizar un automóvil estacionado sin conductor.
Al revisar las placas de circulación en la base de datos, esta arrojó que pertenece a un vehículo marca Audi de color blanco, pero el número de serie corresponde a otra unidad.
Tanto la camioneta como el automóvil fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente se trasladaron ante la instancia correspondiente que dará curso a lo que marca la ley.