La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Yudit del Rincón, comentó que seguirán presionando para que el autor intelectual de la agresión pública a la mujer, sea detenido también
Culiacán, Sin.- Con la detención del hermano de Jorge Luis Sánchez Montoya, el hombre que agredió a una mujer públicamente en la plazuela de Navolato, ya solo falta la detención de este último, expresó la presidenta de la mesa directiva del Congreso del estado, Yudit Del Rincón Castro.
Tras la confirmación por parte del procurador del estado, Marco Antonio Higuera, donde refiere que la mujer de nombre Ana Cecilia, decidió presentar una denuncia en contra de su cuñado y que esta hiciera efecto, la diputada pide ahora la detención del autor principal del hecho.
Dijo que si se detuvo al hermano quien resultó ser cómplice, con más razón se debe detener al agresor que fue el autor intelectual y material de exhibir a la mujer, pero que actualmente sigue en libertad.
“Qué bueno, es muy buen avance que esté cuando menos uno de los dos preso, pero falta el principal”, argumentó la legisladora.
Del Rincón Castro, aseveró que ambos hermanos deben estar en la cárcel, pero para ello se debe configurar el delito para que reciban castigo por igual y no solo uno de ellos.
Precisó que es un avance por parte de la Procuraduría que ha respondido a la presión de la sociedad, por lo que seguirán presionando para que caiga el principal implicado.
Francisco Morales /ExtraOficial