‘Voy a hacer un cambiadero de donde ni se piensen’, voy a hacer los cambios para armar mi gabinete a mi gusto, advierte Rubén Rocha


Culiacán, Sinaloa.- Voy hacer una reingeniería que me interese a mí, que le convenga a lo que sería la segunda parte de mi administración, advirtió el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Dijo que ya tiene una lista, tanto de encargados de despacho y secretarios, pero para el mes de noviembre estos cambios ya se llevarían a cabo.

El mandatario estatal, aclaró que no tiene que ver con los que se hayan ido a campañas sino más bien con los que actualmente están en los cargos, porque quiere que se mejores su gobierno.

“Voy a hacer una reingeniería por el mi interés de gobierno, quiero que mi gobierno se fortalezca y quiero armarlo a mi gusto, para este segundo periodo que empieza en noviembre próximo, que son los tres años siguientes, que me satisfaga a mí, no que si a fulanito le interesa estar allí porque ahí estaría ya más o menos proyectado, voy hacerlo por el interés del gobierno que presido y voy hacer cambios importantes, cambios que sirvan para que se mejore el gobierno”, recalcó.