Culiacán, Sin.- El ayuntamiento de Navolato desplegará a mil servidores públicos municipales durante este periodo vacacional de semana santa en los diferentes puntos de recreo de esa localidad.
Los trabajadores atenderán servicios en materia de seguridad, servicios públicos como agua potable entre otros y desde hace un mes se inició la reparación a los accesos a diversos puntos.
El presidente municipal, Miguel Enrique Calderón Quevedo, señaló que esperan el arribo de cerca de medio millón de turistas ya que el año pasado recibieron 400 mil visitantes en el fin de semana mayor.
Todos los vacacionistas serán atendidos no solo por el gobierno sino por empresarios gastronómicos y de servicios además se inaugurará el primero hotel en Altata lo que generara otra dinámica
“Hemos aprobado en el cabildo un decálogo de 10 reglas básicas de respeto para la zona de playa y para la zona del malecón, en la que si no se cumple pues estará la autoridad, también tendremos hay que señalarlo mucha presencia de la autoridad federal a través de la Secretaria de la Defensa Nacional, de la Marina, de la policía federal preventiva pero también de autoridad estatal a través de la policía elite de la policía estatal y del gobierno municipal por supuesto”.
Calderón Quevedo manifestó que las reglas básicas para quienes acudan al Malecón de Altata y a las playas serán no introducir envases de vidrio además no se permitirá el tráfico vehicular.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial