Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que Bryan Isaí “N” fue vinculado a proceso por su presunta participación en tres robos agravados con violencia en distintos establecimientos de una misma cadena comercial.
El primer hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2024, en una tienda ubicada en la colonia Centro. El presunto responsable ingresó a la tienda de conveniencia y tomó un chocolate y unos lentes, y al llegar a la caja amenazó a la empleada fingiendo portar un arma, le pidió el dinero de la caja y la trabajadora le entregó $771 pesos en efectivo y mercancía.
El segundo hecho se registró el 20 de enero de 2025, en una sucursal ubicada en la colonia El Vallado. En esta ocasión, se presume que Bryan Isaí “N” se acercó al área de cajas y, mediante amenazas, les pidió a las empleadas del lugar el dinero de la caja registradora, logrando llevarse $255 pesos en efectivo.
El tercer robo ocurrió el 27 de enero de 2025, en una tienda localizada en el Paseo de los Arcos. Se presume que el acusado entró y fingió ser un cliente que compraba un café. Sin embargo, al momento de pagar, amenazó a la empleada, pero justo en ese momento entró un cliente a la tienda, por lo que el presunto responsable le ordenó a la cajera que lo atendiera sin decir nada. Cuando el cliente se fue, exigió le dieran varias cajetillas de cigarros, logrando llevarse cuatro cajetillas y $782 pesos en efectivo.