Vinculan a proceso a Erandy y Paola, ahora por el delito de feminicidio de Lidia Andree


Este miércoles, Paola y Erandy, las dos jovencitas que fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de su amiga, Lidia Andree, fueron vinculadas a proceso por los delitos de desaparición forzada cometida por particulares y también por el delito de feminicidio.


La joven Erandy, quien había sido liberada y posteriormente reaprendida al salir de los juzgados durante la primera audiencia, este miércoles fue vinculada por el delito de desaparición forzada y también por feminicidio.
Los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Sinaloa, fueron suficientes para que el juez encargado del caso, decidiera vincular a proceso a las dos jóvenes por la desaparición de Lidia Andree el pasado primero de julio, de quien un día después apareció su cuerpo completamente calcinado en la colonia El Barrio.


Paola, la otra jovencita que también ya había sido vinculada por el delito de desaparición, hoy fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio, por lo que durante esta segunda audiencia el juez impuso la medida de prisión preventiva cautelar a las dos jóvenes y dio un plazo de 4 meses para la investigación complementaria de este caso.